El “Gato”, que no es feliz dirigiendo al “Tomba”, definió qué hará con su carrera luego del golpazo sufrido ante Vélez en cuartos de final.
Godoy Cruz ha sido, según los números, el mejor equipo del fútbol argentino si sólo tenemos en cuenta la fase regular de las últimas 2 ediciones de la Copa de la Liga. Tanto en 2023 como en 2024, se mantuvo en lo más alto de su zona (fue 2° y 1°, respectivamente), registró la mayor cantidad de vallas invictas y logró clasificarse a los playoffs. Sin embargo, en los duelos mata a mata falló y Daniel Oldrá se quedó con las ganas de darle la primera estrella de la historia a la institución.
El “Gato” le devolvió la ilusión a los hinchas del “Tomba”, pero nada pudo hacer para llevarse el trofeo. Consiguió grandes resultados en este ciclo, le imprimió su sello futbolístico al equipo, le dio una identidad y se ganó el respeto de todo el país. Sin embargo, estar a cargo de la dirección técnica no es de su agrado y, tal como confesó él mismo hace escasas semanas, no encuentra felicidad. Por eso, luego de la decepcionante eliminación en cuartos de final frente a Vélez Sarsfield, su continuidad se puso en duda.
¿Daniel Oldrá seguirá siendo DT de Godoy Cruz?
Daniel Oldrá aseguró que no le queda mucho tiempo más dirigiendo a Godoy Cruz ya que prefiere aportar su granito de arena en otra área del club. Esto, sumado al golpazo que significó para él perder ante el “Fortín” en San Luis, generó que los fanáticos del “Expreso” muestren preocupación sobre su futuro. Algunos periodistas en Mendoza hasta se animaron a decir que abandonaría el cargo. Pero, ¿qué es lo que verdaderamente sucederá?
De acuerdo a la información brindada por Juan Esteban Suraci, quien maneja muy buena información del mundo bodeguero, el “Gato” no dará un paso al costado y no abandonará su proyecto. Está con fuerzas y motivación para afrontar la Liga Profesional de Fútbol, que comenzará en 3 semanas, y lo que resta de la Copa Argentina. Hay que recordar que en la segunda fecha del torneo tendrá que disputar el clásico ante Independiente Rivadavia en condición de visitante, por lo que él quiere estar ahí para tratar de darle una alegría a su pueblo.
Daniel Oldrá no es feliz siendo DT de Godoy Cruz
A fines de marzo, cuando todavía la ilusión estaba a flor de piel en Godoy Cruz, Daniel Oldrá reveló en diálogo con ESPN: “Lo digo todos los días, no voy a cambiar porque es lo que siento. Yo le explico a todo el mundo que no soy feliz donde estoy. Es mi sentimiento. Si me das un lugar para estar, prefiero estar del otro lado, no sufriendo como loco. Siempre me he manifestado en el crecimiento de un chico, en buscar jugadores, ver partidos, eso es lo que me ha llevado a tener un montón de conocimiento“. Cuando él se vaya, seguramente Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez, quienes trabajan a su lado, se hagan cargo del equipo.