Leandro Goroyesky dio detalles de toda la plata que tiene que pagar el “Ciclón” debido al pésimo manejo administrativo de los últimos dirigentes.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro atraviesa una crisis institucional y financiera sin precedentes que le podría traer serias consecuencias en el futuro cercano. Debido al pésimo manejo administrativo de distintos dirigentes que sacaron provecho de su posición y arruinaron al equipo desde adentro, ahora el “Cuervo” debe una cantidad impresionante de dinero que difícilmente pueda pagar. ¿Cómo va a hacer? ¿Qué va a inventar?
Desde que Marcelo Moretti asumió como presidente en diciembre de 2023, a los de Boedo le han llegado distintas inhibiciones y, salvo un milagro, no podrá incorporar refuerzos en los próximos mercados de pases. Claro, son varios los clubes que le reclaman pagos millonarios, por lo que tiene que encontrar una solución con inmediatez. De lo contrario, se seguirá hundiendo y, más pronto que tarde, este desastre se verá reflejado en los resultados del plantel profesional.
¿Cuánto dinero debe San Lorenzo?

Leandro Goroyesky, tesorero de San Lorenzo de Almagro, dialogó en una entrevista con Radio La Red y dio detalles del presente financiero de la institución. Según reveló, el “Ciclón” debe casi 30 millones de dólares, una suma impactante y que está al alcance de muy pocos clubes en Sudamérica. Tan malo fue el manejo administrativo de la última dirigencia que hasta registra deudas de ventas que realizó. Sí, algo que suena totalmente incoherente.
Es que, en la transferencia de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú, los de Boedo habrían cobrado la misma cuota de 4 millones de dólares dos veces, una desde el elenco ruso y otra a través de una financiera. Esta última es la que hoy está reclamando el dinero. ¿Cómo se explica esto?

Por otra parte, Goroyesky aseguró que hay más de 15 demandas contra San Lorenzo por parte de la FIFA, máximo ente regulador del fútbol a nivel mundial. Al club le caen inhibiciones de todos lados, le debe plata a clubes de todas partes del mundo y, para colmo, acaba de echar un técnico al que le quedaban dos años de contrato.
El presente del “Ciclón” es para que sus hinchas se preocupen y mucho. Tiene que pagar muchísimo dinero, por lo que es momento de que Marcelo Moretti demuestre por qué lo eligieron para el cargo de presidente. Necesita vender a sus mejores proyectos de las divisiones inferiores, es la única manera de resurgir y salvarse de un desastre todavía peor.