Fichajes Manchester United: refuerzos, bajas y rumores en el mercado de pases de Los Diablos Rojos

El elenco inglés busca refuerzos de cara a la próxima temporada. Seguí minuto a minuto las últimas actualizaciones del mercado de pases de Manchester United.

El mercado de pases en la Premier League, al igual que en el resto de competencias importantes de Europa, abrió el pasado lunes 1 de julioCerrará el 31 de agosto a las 23:59hs, por lo que los clubes tendrán hasta ese momento para incorporar jugadores y registrar movientos en sus planteles. En esta nota, ponemos el ojo en todo lo que hace el Manchester United, un equipo que necesita reforzarse y mejorar la imagen que dio en el pasado reciente.

No te pierdas las últimas novedades de los fichajes de Manchester United en Top Mercato, con una actualización minuto a minuto de las altas, bajas y refuerzos de los “Diablos Rojos”.

Último minuto de los refuerzos de Manchester United el 23 de julio, EN VIVO

23/07-18:58: La oferta millonaria que prepara Manchester United por Xavi Simons

Fußball UEFA EURO, EM, Europameisterschaft,Fussball 2024 Halbfinale Niederlande – England am 10.07.2024 im BVB Stadion D
Simons podría ir a Manchester. (Imago)

Manchester United está detrás del talentoso Xavi Simons, y están dispuestos a pagar una fortuna para quedarse con él. Están preparando una oferta de 84 millones de euros, según diversas fuentes europeas. Sin embargo, Fabrizio Romano informó que RB Leipzig es el favorito para ficharlo.

20/07-21:28: Manchester United acelera por Chido Obi Martin

Arsenal U18s v Crystal Palace U18s, London, UK – 16 Mar 2024 Hindolo Mustapha of Crystal Palace U18s battles with Chido
El United quiere al joven surgido en Arsenal. (Imago)

Fabrizio Romano informó que los Red Devils quieren cerrar el fichaje del delantero danés de 16 años. El jugador de las inferiores de Arsenal tomará su decisión en las próximas horas.

18/07-17:44: Manuel Ugarte está a un paso de Manchester United

RECORD DATE NOT STATED Copa America USA 2024 Uruguay (4p) 0-0 (2p) Brazil – Quarter-final Manuel Ugarte of Uruguay durin
Ugarte llegaría a Manchester United. (Imago)

Manchester United negocia con PSG para fichar al volante central uruguayo de 23 años, Manuel Ugarte. Según SkySport, está “más que dispuesto” a llegar y el club dio luz verde para que avancen con el fichaje.

18/07-17:24: Leny Yoro fue presentado en Manchester United

Los Red Devils presentaron a su nuevo refuerzo, el talentoso defensor francés de 18 años Leny Yoro. Sonó para llegar a Real Madrid, pero finalmente se irá de Lille a Manchester United por 62 millones de euros. Firmó contrato hasta junio de 2029 con opción para extender por uno más. “Es un honor increíble firmar por un club tan grande. Es un proyecto emocionante y siento que será el lugar perfecto para alcanzar mi potencial”, declaró en su llegada.

16/07-19:34: Lille aceptó la oferta de Manchester United por Leny Yoro

Lille OSC v Olympique Lyonnais – Ligue 1 Uber Eats 2023/2024
United negocia el contrato con Yoro. (Icon Sport)

Leny Yoro, el talentoso defensor francés de 18 años, estaba vinculado a Real Madrid. Pero ahora Manchester United está más cerca de ficharlo: Lille aceptó su oferta de 55 millones de euros. Están negociando los términos de su contrato.

11/07-16:13: Ruud van Nistelrooy vuelve a Manchester United

La leyenda del United, Ruud van Nistelrooy, vuelve con un puesto en el cuerpo técnico. Tanto él como Rene Hake firmaron un contrato de dos años, para reemplazar a Mitchell van der Gaag y Benni McCarthy.

11/07-16:10: Joshua Zirkzee es refuerzo confirmado de Manchester United

Pays-Bas – Entrainement 15/06/2024
Zirkzee jugará en el United. (Icon Sport)

Fabrizio Romano confirmó que Manchester United llegó a un acuerdo para fichar a Joshua Zirkzee, delantero neerlandés de 23 años. Le pagaron 42,5 millones de euros a Bologna, en cuotas de 3 años. El contrato para el primer fichaje de esta nueva dirigencia será hasta junio de 2029, con la opción de extender por un año más. Se hará exámenes el viernes y luego se reunirá con el DT Erik ten Hag.

10/07-22:09: Federico Chiesa puede llegar a Manchester United

Croatia Vs Italy in Leipzig, Germany  – 24 Jun 2024
Chiesa, ¿nuevo jugador de los Red Devils? (Icon Sport)

Manchester United es uno de los equipos interesados en fichar a Federico Chiesa, de acuerdo a un informe de TeamTalk. El delantero de 26 años de Juventus puede salir por 25 millones de euros.

09/07-20:37: Hay acuerdo para fichar a Matthijs de Ligt

BAYERN MUNICH V VFL WOLFSBOURG – BUNDESLIGA 2023/2024
De Ligt será jugador del United. (Icon Sport)

Según informó Manchester Evening News, Matthijs De Ligt ya tiene un acuerdo personal respecto a su contrato con los “Red Devils”. Bayern Munich pide 49 millones de euros por él. El capitán del Ajax de Erik Ten Hag vuelve a estar bajo el mando del neerlandés.

07/07-12:35: Manchester United avanza por Joshua Zirkzee y Matthijs de Ligt

Matthijs de Ligt quiere jugar en Manchester United
Matthijs de Ligt quiere jugar en Manchester United (Icon Sport)

Joshua Zirkzee y Matthijs de Ligt hablaron con Erik ten Hag y se mostraron ilusionados con poder ser fichador por Manchester United: dieron luz verde en sus contratos. El club inglés comenzará negociaciones por ellos en los próximos días, tal como contó Fabrizio Romano.

04/07-11:15: Erik ten Hag renovó contrato con Manchester United

Erik Ten Hag renovó con Manchester United
Erik Ten Hag renovó con Manchester United (Foto: Icon Sports)

Erik ten Hag, entrenador neerlandés, continuará al mando de Manchester United: extendió su contrato hasta mediados de 2026. Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el club para seguir trabajando juntos. Mirando retrospectivamente los últimos dos años, podemos reflexionar con orgullo sobre dos trofeos y muchos ejemplos de progresión desde donde estábamos cuando me uní. Sin embargo, también debemos tener claro que aún queda mucho trabajo por delante para alcanzar los niveles que se esperan del Manchester United, lo que significa luchar por los títulos ingleses y europeos, señaló en declaraciones para el club.

01/07-10:00: Los jugadores que regresaron de su préstamo a Manchester United

Facundo Pellistri vuelve a Manchester United
Facundo Pellistri vuelve a Manchester United (Icon Sport)

Sergio Reguilón (Brentford), Mason Greenwood (Getafe), Jadon Sancho (Borussia Dortmund), William Thomas Fish (Hibernian), Donny van de Beek (Eintracht Frankfurt), Daniel Gore (Port Vale), Facundo Pellistri (Granada), Joe Hugill (Burton Albion), Radek Vítek (Accrington Stanley), Hannibal Mejbri (Sevilla) y Rhys Bennett (Stockport County) han finalizado sus respectivos préstamos y retornaron a los “Red Devils”.

01/07-10:00: Los jugadores que finalizaron préstamo en Manchester United

Sofyan Amrabat se fue de Manchester United
Sofyan Amrabat se fue de Manchester United (Icon Sport)

Sofyan Amrabat (Fiorentina) y Álvaro Fernández (Benfica) finalizaron préstamo con Manchester United y se fueron del club. Por otra parte, Omari Forson se fue como agente libre al Monza.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto
> Sobre nosotros
> Carta de ética
> Política editorial
> Saber Jugar