El club de Boedo busca concretar la vuelta de su ex capitán, quien actualmente está colgado en River Plate y busca equipo. ¿Se dará?
En San Lorenzo no están muy conformes con el rendimiento que ha mostrado Facundo Altamirano en los últimos partidos. El arquero de 28 años, que llegó a la institución en enero de 2023 y se hizo con la titularidad tras la salida de Augusto Batalla de cara a la actual temporada, está haciendo las veces de capitán en el Ciclón, por lo que queda en evidencia la confianza que ha recibido por parte del cuerpo téncico de Leandro Romagnoli.
Sin embargo, las cosas no están saliendo como ambas partes esperaban. El ex Banfield cometió errores infantiles en los dos compromisos recientes del equipo que costaron puntos: tuvo responsabilidad directa en los goles que recibió contra Atlético Tucumán, por Liga Profesional, y Atlético Mineiro, por Conmebol Libertadores. Por este motivo, el Pipi y compañía están decididos a buscar el retorno del guardameta de River Plate…
Augusto Batalla podría volver a San Lorenzo

Teniendo en cuenta esta situación mencionada, la dirigencia de San Lorenzo reactivó su interés en Augusto Batalla, quien brilló con la camiseta azulgrana durante su estadía en el club y actualmente se encuentra colgado en River Plate. No será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y está buscando equipo, por lo que podría tentarse ante un llamado de Marcelo Moretti y compañía.
Las próximas horas serán fundamentales para que se concrete su regreso o quede totalmente descartado. Según la información brindada por Mundo Cuervo, los altos mandos del Ciclón se reunirán con el arquero y Hernán Berman, su agente, para principalmente “limar las asperezas” que quedaron en el pasado por cómo se dio su salida. Le ofrecerán una disculpa al oriundo de Hurlingham, quien se sintió usado por la dirigencia anterior en la previa de la campaña para las elecciones.

Posteriormente, se llevará a cabo una charla para ver si Augusto tiene intenciones de volver a Boedo: hay que mencionar que tiene una oferta sobre la mesa por parte de un club de la segunda división de España. Si muestra voluntad y da el ok, el Cuervo se sentará a negociar con el Millonario para buscar un préstamo sin cargo y con una opción de compra menor a los 2 millones de dólares. Se define todo en los siguientes días y todo dependería del propio Batalla.