La gran figura que tiene Gimnasia La Plata volvió a ser consultado sobre la posibilidad de ser transferido a La T en este mercado de pases. Esto dijo.
Una vez más, Benjamín Domínguez fue el jugador más destacado de Gimnasia y Esgrima La Plata y deslumbró a todos por su altísimo nivel. En esta ocasión, brilló frente a River Plate en el empate 1-1 en El Bosque y recibió todo tipo de elogios en las redes sociales. Luego del pitazo final, fue entrevistado por la tranmisión oficial, se mostró desilusionado por no haber derrotado al Millonario y rompió el silencio acerca de su futuro.
Es que la joya de 20 años ha generado un fuerte interés en Talleres de Córdoba, quien intentó ficharlo durante las últimas semanas pero no ha logrado hacerlo. La T, que está buscando un reemplazante para Ramón Sosa, tiene a Benja como máximo candidato para el puesto y volverá a la carga por su carta. Él, mientras tanto, está muy centrado en su presente en el Lobo y no se deja llevar por lo extrafutbolístico, demostrando una enorme madurez a su corta edad.
Qué dijo Benjamín Domínguez sobre su posible fichaje a Talleres

A Benjamín Domínguez volvieron a consultarle sobre la posibilidad de que abandone las filas de Gimnasia La Plata para mudarse a Córdoba, pero él por el momento se debe al elenco tripero y es muy consciente de ello. “Hoy estoy acá en el Lobo, sé del interés de Talleres pero mientras esté acá, tengo la cabeza acá. La gente de Gimnasia me quiere, ese cariño lo siento y es mutuo”, aseguró el pibe.
Cabe resaltar que La T realizó una oferta de 2.5 millones de dólares por el 80% de su carta en los últimos días, pero el Lobo la consideró insuficiente y la rechazó. Pretende embolsar aproximadamente 6.5 millones de dólares por su gran joya, por lo que Fassi y compañía deberán mejorar su propuesta. De lo contrario, Benja continuará desplegando todo su talento en El Bosque.
Benja Domínguez, muy centrado en Gimnasia

La semana pasada, luego de ser figura ante Racing y convertir el gol que le dio el triunfo a Gimnasia, Domínguez también habló sobre este tema y fue muy claro. En ese momento se hablaba de que su pase a Talleres ya estaba hecho, y él soltó: “Estoy tranquilo. Tengo la cabeza en Gimnasia. Si viene Talleres a buscarme, veremos qué pasa. A donde esté jugando siempre tendré la cabeza acá, concentrado con mis compañeros y respetando siempre a la institución”.