El 10 de la Canarinha se marcharía en el próximo mercado de pases del fútbol de Arabia Saudita y todos sus fanáticos se preguntan dónde jugará.
Estamos muy cerca de que se confirme una noticia que impactará en el mercado de pases internacional. Una vez más, el protagonista será Neymar, el megacrack brasileño que dio la nota en 2013 por firmar con Barcelona, en 2017 por pasar al París Saint-Germain y en 2023 por mudarse a la Liga de Arabia Saudita para jugar en Al Hilal. En esta ocasión, el 10 de la Canarinha volvería a cambiar de equipo…
El enganche surgido en Santos apenas ha disputado 7 partidos con los de Riad y festejó 1 sólo gol. Esto, debido a las malditas lesiones: arribó con problemas musculares, posteriormente sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda y recientemente ha sufrido un fuerte calambre que lo obligó a abandonar el campo de juego y a hacerse estudios médicos. Sorpresivamente, ya ha agotado la paciencia de los dueños de la institución y podría tener que armar las valijas.
Neymar, con un pie afuera del Al Hilal

De acuerdo a la información que llega desde Arabia Saudita y desde Brasil, Al Hilal está considerando rescindir el contrato de Neymar en las próximas semanas. Teniendo en cuenta que pagaron 90 millones de euros por su carta y le ofrecieron un vínculo por 2 años con un salario de 100 millones por temporada, los árabes están totalmente decepcionados con el crack de Mogi das Cruzes y buscarían su salida en la siguiente ventana de transferncias. Se cansaron.
Los de Riad ni siquiera lo tendrían en sus planes para el 2025 y no lo inscribirían en la plantilla para competir en los diferentes torneos, lo que acelerará su fin de ciclo. La idea sería llegar a un acuerdo y que se vaya de forma “amigable”, por lo que es muy posible que rompan el contrato y Ney quede como agente libre. Y, para no perder tiempo, ya le están buscando un reemplazante a su altura para que se ponga bajo las órdenes de Jorge Jesus.
Neymar volverá a Santos

El enganche de 32 años ha tomado la decisión de regresar a su casa. Según reportó César Luis Merlo, periodista especializado en mercado de pases, Ney está listo para volver a Santos, ni más ni menos. Ya existe un acuerdo entre las partes y ya están trabajando en su desvinculación con Al Hilal. El Peixe acaba de lograr el ascenso al prestigioso Brasilerao y anunciaría su fichaje cuando finalice el torneo, dentro de una semana.