La modelo, actriz e influencer habló sobre la posible llegada de La Joya al Xeneize en el futuro cercano e ilusionó al pueblo boquense.
Paulo Dybala tiene contrato con la Roma hasta junio de 2025 y su futuro sigue siendo una verdadera incógnita. Luego de rechazar una millonaria oferta hace escasos meses del fútbol de Arabia Saudita, el delantero de la Selección Argentina está disfrutando de un lindo presente con el conjunto de la Serie A. Aún así, es consciente que dentro de poco tiempo deberá tomar una decisión, por lo que el mundo del deporte está a la expectativa. ¿Boca es una opción?
Tal como es de público conocimiento, La Joya es hincha reconocido del Xeneize. Esto lo reveló cuando jugaba para Instituto de Córdoba en sus inicios y los bosteros no lo olvidan. Además, por si fuera poco, comparte plantel en La Loba y en el combinado nacional con Leandro Paredes, símbolo azul y oro que retornaría a La Ribera a mediados del año que viene, en vísperas de lo que será el Mundial de Clubes. Y lo está convenciendo para que lo acompañe.
¿Paulo Dybala puede jugar en Boca?
Durante los últimos meses, el mediocampista central ha asegurado en distintas entrevistas que, de a poco, está tentando a Paulo Dybala para que vuelva con él al fútbol argentino y disfrute la experiencia de vestir la camiseta de Boca Juniors. Esto, obviamente, ha ilusionado a todos los fanáticos xeneizes, que sueñan con la posibilidad de que estos dos campeones del mundo se sumen al equipo que actualmente dirige Fernando Gago.
Y la expectativa crece día a día. Hace instantes, Oriana Sabatini, novia de La Joya, acaba de tirar una fuerte declaración sobre el zurdo en Sería Increíble, programa de Olga. “Se habla de que Paulo venga a Boca porque Lea Paredes empezó como a instalar la idea de que vuelvan los dos (al país). Yo quiero volver a Argentina, pero tampoco estoy para quilombo familiar…”, reconoció la actriz y modelo, haciendo referencia a que toda su familia es hincha de River Plate.
A pesar de que ella y su padre quieren que Dybala se ponga La Banda, esto no sucederá bajo ningún concepto: “No va a venir a River igual”. Y por último, para generar una verdadera revolución en redes sociales y medios de comunicación, confesó que Paulo tiene muchas chances de jugar en el Xeneize “porque si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo”. ¿Llegan los dos de cara al Mundial de Clubes?