Mercado de pases River: Driussi podría no ser el único delantero que se sume al Millonario, y se iría un goleador
El Millonario sigue insistiendo por el regreso de Sebastián Driussi pero, no sería el único refuerzo en la ofensiva que llegaría. Sí se dan los dos arribos, uno de los goleadores de la institución podría salir.
Hace varios mercados de pases que el nombre del delantero de 28 años suena en el Millonario y este podría ser el definitivo, ya que River Plate elevó una oferta muy alta para hacerse con los servicios del delantero formado en sus divisiones inferiores.
Marcelo Gallardo supo sacar su máximo potencial y sabe de lo que es capaz, por eso apuesta por su vuelta, ahora más por la salida de Adam Bareiro al fútbol de Qatar y la posible salida de otro de los goleadores de su plantel.
La última oferta que mandó el Millonario al conjunto estadounidense es de 10 millones de dólares fijos, lo que sería una de las compras más caras del último tiempo en el fútbol argentino. Además de Sebastián Driussi, se habla de que otro delantero podría sumarse a la institución.
📸😁👍 pic.twitter.com/tNlIponXXM
— River Plate (@RiverPlate) January 13, 2025
Driussi no sería el único delantero que se sume, ya que un goleador podría partir
Desde que comenzó el período de transferencias, se habla de la posible salida de Miguel Ángel Borja por su baja cláusula de rescisión (4 millones de dólares) y por el bajo rendimiento que tuvo durante los primeros encuentros bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.
Por ello, se habla de que Sebastián Driussi no sería el único delantero en llegar en este mercado de pases. De momento, los únicos centrodelanteros que tiene el Muñeco son Facundo Colidio y Miguel Borja, por lo que tiene que reforzarse en dicha posición con jerarquía para poder estar a la altura en las cuatro competiciones que tiene este año.
De momento, la directiva del Millonario encabezada por Jorge Brito está acelerando a fondo por el fichaje de Sebastián Driussi y luego, buscarán el arribo de otro delantero. En caso de concretar esas dos llegadas, Borja tendría los días contados en el Núñez.