Estudiantes no descansa y quiere seguir sumando refuerzos para lo que vendrá a lo largo de esta temporada 2025. Sin embargo, no todo puede salir bien para el equipo presidido por Juan Sebastián Verón que parece que se quedará sin uno de los más buscados.
Si analizamos a todas las incorporaciones, podemos ver que Estudiantes fue uno de los que más calidad contrató. Eso incluye a Lucas Alario, Cristian Medina, entre otros grandes futbolistas que decidieron darle el sí al Pincha para afrontar la temporada.
Pero lo cierto es que el mercado de pases de cuadro platense tiene muchos más jugadores en carpeta. Uno de ellos es Bruno Zapelli, quien actualmente se desempeña en Athletico Paranaense de Brasil y el descenso de este equipo hubiera podido ayudar a que esta transacción se concrete.
La mala noticia que llegó a Estudiantes
Según revelaron del entorno de Estudiantes, la reunión de la jornada de ayer entre directivos de ambos clubes y el representante del jugador no fue productivo. Por algún motivo no se llegó a un acuerdo que convenza a todas las partes y de ese modo terminó diluyéndose este primer intento.
Para empeorar la situación, Bruno Zapelli fue titular en el clásico que su club afrontó este sábado ante Coritiba por el Campeonato Paranaense. Fueron 45 minutos los que afrontó el argentino, pero eso empieza a marcar una pauta de posible continuidad en el cuadro brasileño.
Cabe señalar que el Pincharrata es un intermediario aquí, ya que quien pone el dinero es el Grupo Foster, que se metió de lleno en el club este 2025. Así como sucedió con Medina, la idea era comprarlo y cederlo por unos cuantos meses hasta su proyección internacional.
Además, antes de este partido, Zapelli también había sumado actividad en los anteriores cuatro partidos que se jugaron este año. Y en todos sumó un mínimo de 75 minutos, por lo que también podría incidir directamente en lo que sucederá con su futuro.
Cabe recordar que este jugador está hace un año y medio en el club, ya que llegó a mediados de 2023. El club que lo vendió y con el que brilló en Argentina fue Belgrano con el que jugó 94 partidos a nivel nacional e internacional.