El lateral derecho no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, pero es una pieza fundamental para que el Millonario logre fichar a dos jugadores para terminar de armar el plantel competitivo que quiere el Muñeco para este 2025.
Agustín Sant´Anna llegó al conjunto Millonario por pedido de exclusivo de Martín Demichelis, pero nunca logró ganarse la titularidad. Disputó 13 encuentros bajo la dirección técnica del ex entrenador de River Plate. Desde la llegada de Marcelo Gallardo, se vio relegado, ya que el Muñeco fichó a dos jugadores en su puesto: Fabricio Bustos y Gonzalo Montiel.
A raíz de ello, el uruguayo fue notificado que no será tenido en cuenta y su destino podría estar en el fútbol brasileño. Más allá de que restan detalles para su salida, la misma podría demorarse para que el conjunto de Núñez pueda incorporar dos futbolistas más en este mercado de pases.
📍 River Camp.
🔜 Instituto, en casa 🏟️ pic.twitter.com/ww4JSQb2Yh
— River Plate (@RiverPlate) January 27, 2025
Sant'Anna es la clave para la llegada de 2 refuerzos
El lateral uruguayo tiene todo listo para unirse al RB Bragantino de la Primera División de Brasil, pero su venta podría retrasarse cinco días. Esto se debe a que sí Agustín Sant'Anna es vendido por River, después del cierre del mercado de pases el próximo viernes 31 de enero, el conjunto Millonario tiene tiempo hasta el 12 de marzo para seguir reforzándose.
Sí eso sucede, las negociaciones que tiene activas el equipo presidido por Jorge Brito por Lucas Esquivel y Kevin Castaño podrían llegar a buen puerto. River mandó su última oferta a Athletico Paranaense para comprar el 80% del pase del lateral izquierdo argentino.
Por otro lado, las conversaciones por el mediocampista colombiano son más complicadas, ya que el Krasnodar pretende 10 millones de dólares por el 100%. No obstante, en Núñez son optimistas y esperan poder negociar por un monto inferior.
Faltando cuatro días para el cierre del mercado, Marcelo Gallardo empieza a preocuparse porque no pudo cerrar al lateral izquierdo que pidió. Sin embargo, ello podría solucionarse con la salida de Agustín Sant'Anna después del 31 de enero.