River está cerca de vender tres jugadores y eso habilitaría la compra de nuevos refuerzos hasta marzo. Pero, en ese sentido, los hinchas ya pidieron por el reemplazante de Pablo Solari que tiene todo para viajar a Rusia y sumarse al Spartak Moscú.
Está todo listo para que River venda a Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra. El primero partirá al fútbol brasileño, mientras que el segundo tendrá su pase en el Grupo Foster, quien tendrá donde enviarlo siendo Estudiantes de La Plata una de las grandes posibilidades.
Pero Pablo Solari también está cerca de salir del club y firmar con Spartak Moscú de Rusia. Es por eso que se desprende la opción de que el Millonario pueda incorporar jugadores hasta marzo y no hasta este 31 de enero, por lo que el desfile de nombres continúa.
Los hinchas de River pidieron por un jugador
Ante la partida de Solari, hay una gran posibilidad de que Marcelo Gallardo solicite a un nuevo extremo, según las palabras que se rumorean en el Monumental. Si bien no es una posibilidad concreta, la realidad es que tampoco lo descartaron desde el club aún.
En el mundo del fútbol hay una gran cantidad de elementos que podrían llegar para reemplazar al puntano, pero los hinchas ya eligieron a quien quieren. Las redes sociales se inundaron con fanáticos de River pidiendo por Ian Subiabre, que juega en las divisiones inferiores del equipo.
Tanto él como Agustín Ruberto son las cartas más fuertes que tiene el equipo de Núñez junto a Franco Mastantuono, ya consolidado en el primer equipo, y Claudio Echeverri, quien fue vendido al Grupo City. Pero, de cualquier manera, este jugador no ha tenido tantas chances, lo que enerva a los hinchas del equipo argentino.
Actualmente Subiabre está disputando el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina y su rendimiento es notable. Sin ir más lejos, logró marcar un gol ante Brasil en la paliza del debut por 6-0. Solo en el interior de la institución saben si tendrá su gran chance o no cuando vuelva.
Cabe señalar que su debut en el primer equipo de River se produjo al principio de 2024 con Martín Demichelis como entrenador. Fueron dos minutos ante Barracas Central y 24 contra Vélez Sarsfield, pero luego tuvo otras dos oportunidades con este entrenador. Acumuló 28 minutos en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira y ocho ante Deportivo Riestra.