Los cambios llegaron a Belgrano de Córdoba, ya que despidió a su entrenador Walter Erviti y ya llegó su reemplazante, Ricardo Zielinski. Con la mirada puesta en el futuro, el nuevo e histórico orientador del Pirata tomó una decisión para sumar nuevos refuerzos.
Belgrano de Córdoba vive un momento nefasto en el comienzo de la Liga Profesional debido a que no ganó tras los primeros cuatro partidos. Esto movió los hilos de los hinchas que se expresaron en el último partido de local y pidieron la salida inmediata del entrenador Walter Erviti.
La mesa directiva tomó nota y no solamente decidió despedir al DT tras el encuentro contra Banfield, sino que rápidamente buscó a su reemplazante. Se trata de Ricardo Zielinski que es muy recordado por la afición del Pirata por haber logrado el ascenso a la máxima divisional en 2011.
Zielinski pidió por la salida de un jugador de Belgrano
El Ruso fue presentado este lunes y rápidamente tomó la primera decisión junto a la dirigencia y el cuerpo técnico. La misma tiene que ver con que quiere un nuevo jugador y por eso necesita que un jugador se vaya del equipo obligatoriamente porque el mercado de fichajes terminó.
Según informó Impacto Deportivo, Belgrano trabaja incansablemente por buscarle un club al arquero Ignacio Chicco que es claramente suplente hoy en día. Juan Espínola es la ficha principal de La B, mientras que en el banco de suplentes hay otros dos porteros.
Así que el golero con pasado en Colón y Talleres podría salir de la institución por una venta o una cesión, ya que su contrato tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2026. Esto podría ser positivo para el portero, ya que no ha tenido participación este año. Por el contrario, ni siquiera fue convocado para los amistosos.
De todas maneras, a esta hora, todavía no aparece ninguna institución que esté interesada en incorporar a este arquero. No hay que olvidar que la participación de Chicco en el último semestre ha sido escasa dentro del club, lo que indica que no tiene una gran carta de presentación en el lapso reciente.