El jugador atrae interés de clubes de ligas como España y Brasil, aunque en su mente está enfocado en el equipo de Zielinski.
Belgrano de Córdoba atraviesa un mercado de pases con algunas incertidumbres. La vuelta de Lucas Zelarayán generó entusiasmo en los hinchas, aunque no todas las incorporaciones convencieron a la parcialidad celeste. Sin embargo, en medio de las negociaciones y los cambios en el plantel, hay una noticia que ilusiona a los fanáticos: Ricardo Zielinski podrá contar con una de las figuras del equipo para encarar la temporada.
El entrenador, que esta semana regresó al club donde es ídolo con la misión de recuperar el protagonismo en la Liga Profesional, tendrá en su plantel a un jugador clave, que viene de destacarse en el triunfo ante Aldosivi. Su permanencia en el equipo representa un alivio para el cuerpo técnico, ya que el defensor se convirtió en una pieza fundamental en el esquema del Pirata. Pese a las ofertas recibidas, su entorno asegura que él “está feliz y muy contento en el club”.
Mariano Troilo seguirá en Belgrano hasta junio
Se trata de Mariano Troilo, el joven zaguero central que se afianzó en la defensa de Belgrano y que en las últimas semanas estuvo en la mira, entre otros equipos, de Real Valladolid. El equipo español, que dirige Diego Cocca, lo tiene como una de sus prioridades para reforzar la última línea. Aunque el interés del club europeo es fuerte, las dificultades económicas frenaron la negociación, lo que permite que el defensor continúe en Alberdi, al menos hasta junio.
El jugador de 21 años, surgido de las inferiores del club, tiene contrato con Belgrano hasta diciembre de 2026, lo que le da margen a la dirigencia para negociar en el futuro. Mientras tanto, Troilo sigue demostrando su valor en el equipo. En el reciente partido ante Aldosivi, fue una de las figuras del encuentro y marcó el segundo gol que selló la victoria por 2-0.
Desde la dirigencia del club no descartan que Troilo pueda emigrar en el próximo libro de pases. Incluso, otros clubes como Inter de Porto Alegre también han mostrado interés en sus servicios. Sin embargo, por el momento, el zaguero se mantiene enfocado en el presente con Belgrano y en la adaptación al esquema de Zielinski. La realidad es que el hincha del Pirata se tranquiliza con la noticia de que se quede hasta mitad de año, pero más allá de eso su futuro sigue siendo una incógnita.