Los cordobeses empataron contra Atlético Tucumán en su estadio y el entrenador dejó en claro su disconformidad con el manejo de Talleres en el mercado de pases. Además, un futbolista compartió un sorpresivo mensaje.
Tres derrotas, un empate y una victoria son los resultados de Talleres en la Liga Profesional 2025 después de ser el segundo equipo que más puntos sumó a lo largo de todo 2024. Una realidad muy distinta a la que se imaginaba que estaría viviendo el cuadro cordobés, pero sí uno repasa los movimientos en el mercado de pases, puede comprender este inicio paupérrimo de la T.
Invirtió más de 10 millones de dólares en refuerzos, pero ninguno de los futbolistas está dando la talla en sus primeros encuentros con la camiseta albiazul. Además, la cantidad de jugadores que llega a ser la mitad de los nombres que dejaron la institución.
No sólo los fanáticos están disconformes con la falta de jugadores, ya que Alexander Medina apuntó contra los dirigentes por cómo se manejaron en el libre de pases. Por otro lado, Juan Camilo Portilla, quién pudo salir en este mercado, dejó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales.
Medina apuntó contra la CD
“Tenemos que sumar jugadores. Al equipo le falta. Es un agente distractor y necesitamos que los jugadores lleguen de una vez por todas. Tenemos que hacer una autocrítica interna. Van seis fechas y todavía no cerramos los refuerzos“, fueron las palabras de Alexander Medina en conferencia de prensa después del empate 1 a 1 entre Talleres y Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes.
Rick, Emanuel Reynoso, Joaquín Mosqueira, Javier Burrai y Sebastián Zevallos fueron los jugadores que llegaron en este mercado de pases. Ninguno de ellos es defensa, puesto en el que más necesitaba reforzarse Talleres, pero fue en lo último que se movió Andrés Fassi. No obstante, estaría cerca de confirmar el arribo de José Luis Palomino de la Serie A.
El sorpresivo mensaje de Portilla
“Gracias a la gente de Sport Recife por el cariño y los mensajes, pero no se llegó a un acuerdo entre clubes. Bendiciones y éxitos”, fue el texto que subió Juan Camilo Portilla a su historia de Instagram acompañado de una captura de pantalla de todos los mensajes que le enviaron los fanáticos del cuadro brasileño.
El colombiano de 26 años estuvo a punto de emigrar al fútbol brasileño, a cambio de 3 millones de dólares por el 50% de su ficha. No obstante, tal cómo lo explicó el propio Portilla, Talleres y Recife no llegaron a un acuerdo. Su publicación sorprendió a propios y extraños, y abrió un debate en los fanáticos de la T.