Los rosarinos perdieron el invicto en la última jornada y quieren recuperarse en Córdoba, por lo que el entrenador tiene en mente varias modificaciones. Por otro lado, los dirigentes están ultimando detalles de una importante venta.
Rosario Central sigue prendido en lo más alto de la Zona B de la Liga Profesional 2025, pese a la derrota que sufrió por 1 a 0 en su última presentación ante Boca Juniors en La Bombonera. Con 17 unidades comparte la cima con Independiente y San Lorenzo, por lo que están obligados a ganar este lunes en suelo cordobés si quieren recuperar la soledad en lo más alto del campeonato.
Pensando en dicho encuentro, Ariel Holan realizará varias modificaciones para recuperar el sendero victorioso y cuidar a sus futbolistas, ya que en el último duelo realizaron un importante desgaste físico. Por otro lado, los directivos del Canalla tiene una importante oferta sobre la mesa por uno de los mejores talentos del equipo.
Los cambios de Holan pensando en Talleres
Siguiendo con la información del medio partidario Mundo Central, el ex entrenador de Independiente tiene en mente tres modificaciones para el encuentro ante Talleres de Córdoba. La primera de ellas es el ingreso de Emanuel Coronel al lateral derecho, ya recuperó de su lesión, por Juan Cruz Komar, quién jugó en dicha posición ante el Xeneize.
Santiago López y Lautaro Giaccone se pelean por quién ocupará el lugar de Gaspar Duarte en la delantera del Canalla. No sería el único cambio en la ofensiva, ya que la continuidad de Enzo Copetti no está garantizada y podría aparecer Sebastián Ferreira como la referencia de ataque.
Manchester United insiste por Giménez
El conjunto inglés tiene en mente realizar una oferta de 30 millones de euros por los servicios del defensor de 18 años, de acuerdo a la información que brindó, días atrás, el portal partidario mencionado anteriormente. El pasado jueves 6 de marzo Dana Vidal, en una transmisión en vivo de Mundo Central, sostuvo que Juan Giménez está a detalles de ser nuevo futbolista del Manchester United.
La idea principal de Rosario Central es que se quede hasta fin de año y luego se marche a Inglaterra, ya que uno de los deseos del Giménez es disputar un clásico rosarino en la máxima categoría del fútbol argentino. De concretarse la venta por dicha cifra, se convertiría en la venta más cara de toda la historia de Rosario Central.