Se ganó la titularidad y se convirtió en una pieza importante para el Profesor, pero el cuerpo técnico tomó una extraña decisión en medio del campeonato y los hinchas empezaron a sospechar.
Ariel Holan les dio el fin de semana libre al plantel para que puedan descansar y renovar la energía para regresar este martes 25 de marzo a los entrenamientos pensando en River Plate, el próximo rival del Canalla en la Liga Profesional 2025. Un duelo clave para las expectativas de Rosario Central, ya que se encuentran en la segunda posición y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo está debajo de ellos.
El entrenador recibió la buena noticia de que Carlos Quintana finalmente no está lesionado, pero es duda para el encuentro ante el Millonario porque acarrea una fuerte contractura y es uno de los pilares del equipo, por lo que el Profesor no lo quiere arriesgar. Además, Facundo Mallo está ingresando en la etapa final de recuperación del desgarro que sufrió en el clásico ante Newell's.
Siguiendo con lo mencionado, Holan deberá modificar su zaga central porque no tendrá a ninguno de sus defensas titulares. Todo parecía indicar que le llegaba una gran oportunidad a uno de los juveniles que venía sumando una importante cantidad de minutos y estaba siendo de los mejores futbolista del Canalla, pero el cuerpo técnico tomó la decisión de que realice un entrenamiento especial y los fanáticos sospechan que de una inminente venta al exterior.
Juan Giménez realizará un reacondicionamiento físico, ¿se va de Rosario Central?
El juvenil de 18 años se ganó la titularidad en el equipo de Ariel Holan por la lesión de Facundo Mallo, pero también por su polifuncionalidad, ya que puede jugar como defensa central o lateral derecho. Además, encajó perfectamente en el sistema táctico del Canalla y demostró estar a la altura convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos y respetados por la hinchada.
Sin embargo, cuándo más lo necesita Rosario Central, el cuerpo técnico toma la decisión de que Juan Giménez se someta a un reacondicionamiento físico durante tres semanas. Decisión que despierta los rumores de una posible venta del rosarino de 18 años, ya que hace poco tiempo salió la noticia de que el Manchester United tenía en mente realizar una importante oferta de 30 millones de euros por sus servicios.
“Lo vendido que está es terrible, sin Quintana y Mallo no podes sacarlo nunca”; “Esta re contra vendido entonces. No tiene lógica hacerlo ahora” y “Lamentablemente vendido”, son los comentarios que se repiten en las diferentes cuentas de X (antes Twitter) de los fanáticos del Canalla sospechando de una venta inmediata de uno de los mejores jugadores de Rosario Central.
No obstante, siguiendo con la información de Javier Cigno, periodista que cubre la actualidad del Canalla, Juan Giménez realizará un reacondicionamiento físico durante tres semanas, mientras se termina de recuperar de una dolencia muscular que arrastra desde el partido contra Talleres. Se perderá los enfrentamientos contra River Plate, Vélez y Platense por la Liga Profesional 2025, además no jugar ante Los Andes por la Copa Argentina 2025.