Se destacó por encima de sus compañeros en los últimos encuentros y llamó la atención de varios clubes de Europa. No obstante, seguirá formando parte del equipo de Ariel Holan.
El Canalla no logró mejorar su imagen en la última jornada y sufrió mucho en su visita a Talleres de Córdoba por la jornada 9 de la Liga Profesional 2025. El juego colectivo de Rosario Central no se hizo presente en el Mario Alberto Kempes. Empataron sin goles, por lo que el conjunto rosarino sigue en la segunda posición de la Zona B con 18 unidades.
La derrota ante Boca Juniors fue un ‘baldazo' de agua fría para el equipo dirigido por Ariel Holan. Perdieron el invicto, el primer puesto de su zona y quedó en evidencia la falta de gol que tienen sus delanteros. Situación que se repitió en la igualdad 0 a 0 con Talleres el pasado lunes 10 de marzo.
Sin embargo, pese a los malos resultados, hubo un futbolista que destacó por encima de sus compañeros y se transformó en una pieza clave en la defensa. Para la tranquilidad de los fanáticos y del propio Ariel Holan, pese a los rumores de salida, seguirá en la institución.
Giménez seguirá en Rosario Central
Hace un par de semanas, Top Mercato informó que Manchester United de la Premier League preparó una oferta de 30 millones de euros por el central de 18 años. El rosarino tuvo un buen papel en el Campeonato Sudamericano sub-20 con la Selección Argentina dónde fue observado por varias instituciones de Europa, entre ellas el cuadro inglés.
Juan Giménez volvió de su participación con la camiseta albiceleste y se ganó la titularidad en el equipo de Ariel Holan. Se convirtió en una pieza importante del equipo, ya que se destacó por encima de sus compañeros en sus últimos partidos y los rumores de una posible venta a Europa se hicieron más fuerte.
Sin embargo, de acuerdo con la información de Uriel Iugt, periodista especializado en el mercado de pases, Manchester United no negocia la contratación de Juan Giménez. No obstante, es cierto que varios equipos lo siguen de cerca, pero Rosario Central no tiene ninguna oferta sobre la mesa.