San Lorenzo todavía tiene que solucionar el problema con Jaime Peralta y su rescisión de contrato. Sin embargo, dejando esta situación de lado, la institución está tratando de encontrar un equipo que quiera contratar a uno de los borrados por Miguel Ángel Russo.
Los hinchas de San Lorenzo demostraron que lo único que les interesa es ser campeones y no soportan ningún resultado que no sea la victoria. Así lo demostraron contra Lanús, donde el equipo empató y quedó entre los primeros de su zona. De todos modos, no se quedaron conformes y eso provocó que el enojo se traduzca en chiflidos.
Pero lo deportivo no es lo único que acongoja a los dirigentes del Ciclón en la actual Liga Profesional, ya que también están metidos en el tema de contratos. Por un lado tienen que solucionar el problema relacionado a Jaime Peralta, mientras que también deben buscar un club para uno de sus jugadores sin lugar en el plantel.
San Lorenzo no cuenta con un jugador
A principio de año, Miguel Ángel Russo fue muy claro y señaló a aquellos jugadores que no iban a tener lugar en el club. Uno de los cortados por el entrenador de San Lorenzo fue Francisco Perruzzi, quien debutó en 2022 frente a Unión.
La falta de minutos hizo que salga a préstamo a mediados de 2024 y su nuevo club fue Panserraikos de Grecia. Tras seis meses, el jugador decidió regresar anticipadamente ante la falta de minutos y con la esperanza de conseguir un lugar dentro del Cuervo.
La historia no salió como esperaba y sigue sin sumar ni un minuto en lo que va de la temporada. Su último partido oficial fue el 15 de diciembre de 2024 cuando su club griego cayó ante Aris por la mínima diferencia.
Con contrato vigente hasta diciembre de 2026, la mesa directiva trabaja con el objetivo de conseguir un equipo que lo quiera contratar a préstamo para que no se mantenga inactivo. Pero, de todos modos, no han llegado ofertas para él por el momento.
Los hinchas exclaman por Jaime Peralta
La situación de Jaime Peralta es llamativa, ya que San Lorenzo quiere rescindir su contrato, pero hay no problema legal. Po run lado aparece el jugador que quiere percibir su sueldo hasta diciembre, pero el club de Boedo quiere pagar solamente hasta el último mes de marzo.
En ese sentido, el dueño de su pase Deportivo Cúcuta se mantiene en silencio a la expectativa y no tiene intenciones de recuperar a este jugador por el momento. Parece que su conducto no gustó en el equipo cafetero.
Sin embargo, la noticia generó repercusión en Colombia y los hinchas de los diversos clubes ya están al tanto de la situación. En cuestión de horas, los fanáticos de Deportivo Cali y América de Cali instaron a sus dirigencias a hacer el intento para sumar a este futbolista.
El fútbol colombiano tendrá una ventana para que los clubes incorporen a futbolistas que no tengan contrato. Es cierto que Peralta no puede integrar estas líneas, pero lo importante es que empezó a correr el rumor de su salida casi asegurada de San Lorenzo.