Con malos resultados y con varios conflictos entre los jugadores del plantel, quién reemplace al entrenador uruguayo tendrá una ardua tarea por delante.
Talleres sigue cosechando malos resultados en este 2025 y pese a la victoria que logró en el debut de Pablo “Cholo” Guiñazú como entrenador interino, todavía está muy lejos del nivel que supo demostrar en 2024 que lo llevó a ser el segundo equipo con más puntos en todo el año.
Faltando pocas jornadas para que finalice la Liga Profesional 2025, el presidente de la T no quiere salir a buscar rápidamente un nuevo DT y confía en lo que pueden hacer Guiñazú junto a Mariano Levisman. En reiteradas oportunidades, Andrés Fassi dejó en claro que quiere que la persona que tome las riendas de su equipo esté preparada para el desafío y poder llevar a lo más alto al conjunto de Barrio Jardín.
Sin embargo, lo que está pasando puertas adentro puede complicar esa búsqueda. Talleres no está pasando por un buen momento colectivo, lo que generó un conflicto interno entre diferentes jugadores y por ello, el reemplazante de Alexander Medina deberá solucionar, en primer lugar, los problemas que hay en el plantel.
El vestuario de Talleres está “toro”
El mal momento del conjunto cordobés se puede trasladar también a una mala relación entre los protagonistas puertas adentro y uno de los principales conflictos iría de la mano con una infidelidad entre dos compañeros.
“Lo que está ocurriendo ciertamente en el fútbol argentino en los vestuarios es infidelidades entre compañeros, algo que pasó en Lanús hace mucho tiempo”, explicó Hugo Balassone en el programa Viernes 70-30 de su canal de YouTube junto a Luciana Rodríguez, quién agregó “¿estás hablando de Talleres?” y soltó el nombre de “Guido Herrera”.
Sin decir nombres propios, Hugo Balassone completó: “Más allá de que pudo haber ocurrido algo en Talleres, a mi me dicen que el vestuario de Talleres está roto por esa cuestión y que hay jugadores que no se hablan entre ellos”.
Retomando a lo que mencionó la comunicadora, en los últimos días se difundió el rumor en las redes sociales, principalmente en X (Antes Twitter), de que Guido Herrera estaría viviendo un affaire con la pareja de Sebastián Palacios.