Mercado de pases de Talleres: la decisión que tomó Guido Herrera respecto a su futuro en la T

El arquero de 33 años había perdido el respaldo del hincha en el último tiempo y después del conflicto entre el plantel con el público, tomó la siguiente postura.

Talleres juega este martes 22 de abril por la jornada número 3 de la Copa Libertadores 2025 contra Alianza Lima en Perú con el objetivo de conseguir su primera victoria en esta nueva edición del torneo continental, ya que perdieron sus dos anteriores encuentros contra Libertad y Sao Paulo.

Los dirigidos por Pablo “Cholo” Guiñazú llegan golpeados a este duelo porque sufrieron una nueva derrota en la Liga Profesional 2025 y los jugadores, después de la caída por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield, se pelearon con los hinchas en el Mario Alberto Kempes lo que agravó el difícil momento que atraviesa la institución cordobesa.

Después de varios rumores sobre supuestas infidelidades entre compañeros y los insultos en las redes sociales entre futbolistas y los fanáticos, una noticia terminó de sacudir todo lo relación con Talleres y tiene como protagonista a Guido Herrera en relación a su futuro en la institución.

La decisión que tomó Guido Herrera

El arquero y capitán de Talleres recibió muchas críticas en el último tiempo sobre su bajo rendimiento y actitudes que tuvo para con el hincha del club, por lo que una parte de la hinchada albiazul comenzó a pedir su salida de la institución, pese a que durante varios años fue el emblema del equipo.

Siguiendo con la información del periodista Nacho Castellano, quién cubre la actualidad del conjunto de Barrio Jardín, Guido Herrera le habría informado a los dirigentes de Talleres que su ciclo como futbolista de la T está cumplido y se marcharía en el próximo mercado de pases. Su salida era un tema que se había hablado meses atrás, por eso llegó el club fichó a Javier Burrai.

Su contrato vence a fin de año, por lo que no saldrá por una cifra elevaba y le pondrá fin a un vinculo de nueve años siendo el arquero de Talleres con un breve impasse cuando estuvo a préstamo en Turquía en 2020. El nacido en Río Cuarto defendió en 311 oportunidades el arco albiazul y no recibió goles en 120 partidos, logrando levantar un título como capitán: la Supercopa Internacional contra River Plate en marzo de 2025.

Martin Emanuel Canaves
Martín Emanuel Cánaves nació en Huinca Renancó, Argentina, y es un apasionado del fútbol. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Esfuerzo, compromiso, humildad, solidaridad y pasión, son algunos de los rasgos que lo caracterizan. "Con confianza y fe hasta el final", como lema de vida. Tiene más de siete años de experiencia en el rubro y es uno de los encargados de llevarte toda la información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de pases del fútbol argentino. Acá encontrarás todos los días noticias sobre traspasos y rumores de fichajes del mercado local, así como acerca de los jugadores de la Selección Argentina que se destacan en Europa y en todo el mundo. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto
> Sobre nosotros
> Carta de ética
> Política editorial
> Saber Jugar