La Araña ya se encuentra en territorio español, en donde firmará contrato con el Atleti y dará inicio a una nueva etapa en su carrera.
Uno de los fichajes más importantes y resonantes del mercado de pases de Europa ya se ha concretado. Estamos haciendo referencia, por supuesto, al de Julián Álvarez, que tomó la decisión de marcharse de Manchester City para convertirse en nuevo refuerzo de Atlético de Madrid. Los españoles adquirieron el 100% de la carta del delantero de la Selección Argentina a cambio de un paquete de 95 millones de euros, ni más ni menos.
El ex River Plate, de esta manera, ha cambiado a Pep Guardiola por Diego Simeone, dos de los entrenadores más influyentes de la última década en el viejo continente. De una escuela a otra, sin escalas. Con el Cholo, la Araña tiene asegurada la titularidad y el protagonismo en los momentos más calientes de la temporada, algo que no tenía en Inglaterra. Nace una nueva etapa en su carrera.
La primera foto de Julián Álvarez en Madrid
En las últimas horas, Julián Álvarez viajó a Madrid en un avión privado y pisó una ciudad que ya ha conquistado con solamente su fichaje. Apenas bajó de la aeronave, se sacó su primera fotografía como jugador del Colchonero: le aceptó una selfie a un fanático y no ocultó su sonrisa por este importante cambio en su carrera. Minutos más tarde, además, también autografió su primera camiseta del Atleti. Fue recibido como una verdadera estrella.
Julián Álvarez ya firmó contrato en Atlético de Madrid
Según reportaron distintos periodistas, la Araña ya estampó la firma y se convirtió, de manera oficial, en futbolista del Atleti. El atacante campeón del Mundo y de América con la Selección Argentina selló su vínculo hasta mediados de 2029 con el equipo de Madrid, por lo que los españoles disfrutarán de su talento por varios años.
¿Qué camiseta usará Julián Álvarez en Atlético de Madrid?
La pregunta del millón. El número favorito de Julián Álvarez es el 9: es el que utilizó en River Plate y el que porta en la Albiceleste. Sin embargo, aunque parezca difícil de creer, el Atleti se lo entregó hace pocas semanas a Alexander Sørloth, delantero noruego de 27 años que arribó al Colchonero en este mismo mercado de pases. Por lo tanto, la Araña tuvo que elegir otro número: el 19, con el que ya brilló en Manchester City.