Uno de los refuerzos que recibió el entrenador esta temporada puede volver a jugar. Sin embargo, las malas noticias continúan en Liniers porque no podrá con dos futbolistas.
La actualidad del Fortín no está siendo la mejor de todas y con un mercado de pases escaso, la plantilla de Sebastián Domínguez está sufriendo mucho la seguidilla de partidos. Y posiblemente le costará más aún cuándo empiecen a disputar, al mismo tiempo, Liga Profesional y Copa Libertadores.
Vélez está último en su zona con sólo un punto, producto de un empate y cinco derrotas en dónde no anotaron ningún tanto. Por lo que este viernes ante Lanús está obligado a conseguir la victoria en su estadio y con el apoyo de sus fanáticos. En relación a este duelo, Domínguez sufrió dos bajas, pero la buena noticia de que una de las caras nuevas puede estar nuevamente a sus órdenes.
Vuelve Machuca, pero el Fortín pierde dos futbolistas
El extremo que llegó desde Fortaleza disputó los primeros tres encuentros, pero tras el partido ante Instituto sufrió un desgarro y no ha podido jugar las siguientes jornadas. Este viernes recibió el alta médica, por lo que Imanol Machuca se unirá al plantel de Domínguez después del partido ante Lanús.
Por otro lado, Sebastián Domínguez sigue sin poder contar con Agustín Lagos. El lateral derecho que fue titular ante Platense, también sufrió un desgarro muscular y continúa con su recuperación. Siguiendo con las malas noticias en Liniers, Tomás Cavanagh, el lateral izquierdo de 24 años, sufrió una contractura en el aductor izquierdo. Por ello, quedó afuera de los convocados.
Quién tampoco fue citado para el duelo ante el Granate fue Benjamín Bosch, el máximo goleador de la Reserva que salió campeona el año pasado. Una de las máximas promesas que tiene Vélez Sarsfield en sus divisiones inferiores no está siendo considerado por el entrenador, lo que aumenta las críticas de los hinchas con el DT.