Luego de que el pase al grupo del empresario estadounidense se haya caído, el Millonario ya le encontró destino al volante central.
Todo parece indicar que la novela en torno a Rodrigo Villagra llegó a su fin. El mediocampista, quién no entró en los planes de Marcelo Gallardo y lleva semanas entrenando por su cuenta en Rosario, ya tiene definido su futuro. Tras varias idas y vueltas con el Grupo Foster, quién arregló su venta pero nunca presentó el dinero, el CSKA Moscú será el nuevo equipo del ex-Talleres.
Al no ser tenido en cuenta por el entrenador, la negociación con el cuadro ruso se convirtió en la principal opción para River, luego de que Santos y Vasco da Gama, se bajaran de la puja por Rodrigo Villagra. Mientras tanto, el Millonario avanza para terminar de cerrar el fichaje de Kevin Castaño, quién sería su reemplazo.
La venta de Villagra a CSKA Moscú
Lo que más llama la atención en Núñez es la gran diferencia que existe entre la cifra por la que el CSKA ficha a Rodrigo y el monto que, en su momento, Foster Gillett prometió pagar por el futbolista. El empresario estadounidense había acordado desembolsar 11.7 millones de dólares por el total de la ficha del ex-Talleres. Sin embargo, el inversor nunca concretó la operación y dejó a River en una posición incómoda y forzado a buscar otras alternativas para Villagra.
Siguiendo con la información de Germán García Grova, periodista especializado en el mercado de pases, River y CSKA Moscú alcanzaron un acuerdo verbal por Rodrigo Villagra. El Millonario vende el 50% de la ficha en 5 millones de dólares y, de no mediar inconvenientes, el jugador de 23 años firmará contrato con el equipo ruso por cuatro temporadas.
Lo único que resta para que la transferencia sea cien por ciento oficial es que los rusos envíen un papel firmado. Una vez que el mismo llegue, Villagra viajará a Rusia para estampar la firma y comenzar una nueva etapa en su carrera. La diferencia entre lo que prometió Gillett y el dinero por el que sale, es significativa. Además, es pertinente recordar que el Millonario lo compró en 12 millones de dólares a Talleres.