Finaliza el mercado de pases y muchos jugadores han sonado para llegar a River. Sin embargo, no todos los jugadores sonaron en Núñez llegaron. Por el contrario, muchos fueron simples rumores y uno de ellos se refirió a esta situación.
River va cerrando su mercado de pases lentamente y parece que el último bastión que tendrá Marcelo Gallardo hasta mitad de año será Kevin Castaño. El futbolista colombiano llegará durante la segunda semana de marzo y podrá estar oficialmente bajo las indicaciones de su nuevo técnico.
Pero durante las últimas semanas sonaron varios jugadores como potenciales refuerzos y algunos no pasaron de un simple rumor. Es por eso que, en las últimas horas, desde el exterior, habló un jugador que supo ser figura de la Liga Profesional y luego sonó en el club de Núñez.
Sonó en River, pero descartó su llegada en un corto periodo
Uno de los problemas que tenía River es que faltaban delanteros, ya que solamente estaban Miguel Borja y Facundo Colidio. En adición a eso, ya estaba instalada la posible salida de Pablo Solari que estaba muy cerca de armar las valijas y que finalmente se terminó concretando.
No obstante, después llegaron Gonzalo Tapia y Sebastián Driussi con el objetivo de pelear todas las competencias del Millonario. Pero antes que ellos estampen su firma, se rumoreó con la posibilidad de que firme Pablo Vegetti.
Este futbolista, con pasado en varios clubes, actualmente se encuentra en Vasco da Gama de Brasil. Esto fue después de brillar y de romper todas las redes posibles con la camiseta de Belgrano de Córdoba. Pero el jugador recientemente habló y dio su versión sobre los rumores que sonaron.
En diálogo con TNT, el delantero señaló cuál es su situación actual: “Para mí fue solo un rumor, pero es gratificante que un club como River piense en mí. Mi cabeza está en Vasco da Gama“. De este modo, le cerró la puerta al equipo de Núñez y a cualquier club que pueda llegar a ofertar por él.
Juzgando sus palabras, Pablo Vegetti cumplirá su contrato con el cuadro brasileño, el cual es hasta el 31 de diciembre de 2026. Eso implica rechazar cualquier interés que llegue desde la liga argentina o cualquier otro club en los próximos meses.