Llegó por pedido exclusivo del entrenador anterior y era de los pocos que tenía el puesto asegurado, pero fue borrado por Bravo y sigue sin sumar minutos con el Mellizo.
Guillermo Barros Schelotto le cambió la cara al equipo de Liniers, pero todavía los resultados no llegaron. Pese a la importante victoria por Copa Libertadores por 2 a 1 ante Peñarol, que era más que necesaria para la confianza de los jugadores y de los fanáticos, el Mellizo sufrió dos derrotas en tres encuentros como entrenador de Vélez Sarsfield.
Pese a la gran base que le dejó Marcelo Bravo durante sus dos encuentros de interinato, el nuevo cuerpo técnico del Fortín apostó por la recuperación de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases. Pero, no descuidó a los jóvenes talentos que habían dado la cara en un momento complicado de la institución.
Sin embargo, uno de los fichajes todavía no se ganó la confianza de Guillermo Barros Schelotto y continua esperando su oportunidad. Pasó de ser titular indiscutido con Sebastián Domínguez a luchar por meterse en la lista de concentrados.
La odisea de Tomás Galván en el Fortín
El volante ofensivo de 24 años llegó a préstamo de River Plate hasta fin de año después de su paso por Tigre dónde coincidió con Sebastián Domínguez. El entrenador lo pidió exclusivamente para que llegue a reforzar la plantilla del Fortín. Una vez que se puso al cien por ciento desde lo físico, empezó a jugar.
Los únicos 5 partidos que tiene Tomás Galván con la camiseta de Vélez Sarsfield fueron como titular y completó los 90 minutos en cuatro de ellos. Al llegar por pedido de Domínguez, no fue tenido en cuenta por Marcelo Bravo en sus dos juegos como DT interino y todavía no sumó minutos con Guillermo Barros Schelotto.
A diferencia del director técnico de la reserva, el Mellizo lo convocó en dos de los tres partidos que dirigió y estuvo en el banco de suplentes esperando su oportunidad. Tomás Galván aceptó la oferta de salir cedido porque iba a sumar buenos minutos para intentar luchar por un lugar en el plantel de River Plate a fin de año. Pero, su situación está lejos de ser la ideal. ¿Tendrá minutos con Barros Schelotto?