Firmó la renovación de su contrato hace dos meses, pero los conflictos salariales siguen siendo un problema en la relación entre el “Bicho” y el Canalla. El entrenador tomó cartas en el asunto.
Jaminton Campaz es uno de los mejores jugadores de Rosario Central en los últimos campeonatos, por lo que el club hizo un esfuerzo económico importante para comprar parte de su ficha y poder cumplir con sus exigencias salariales, ya que estaba en los planes de varios equipos importantes de la Liga Profesional 2025.
Desde su llegada a la institución en el año 2024, el rendimiento del extremo colombiano de 24 años creció considerablemente y se ganó la convocatoria a la Selección Colombia. Este año es uno de los máximos goleadores del equipo de Ariel Holan con 4 goles en 11 encuentros entre todas las competiciones, pero su situación puede cambiar considerablemente.
En febrero de este año renovó su contrato con una mejora salarial, pero todo parece indicar que el colombiano no está satisfecho con su situación contractual y sigue reclamando más dinero. Ante los constantes reclamos, el entrenador del Canalla tomó cartas en el asunto.
Ariel Holan no convocará a Jaminton Campaz
Siguiendo con la información de Germán García Grova, periodista especializado en el mercado de pases, desde Rosario Central sostienen que el colombiano sigue reclamando dinero, por lo que Ariel Holan tomó la decisión de no convocarlo para el próximo partido del Canalla contra Platense de este martes 15 de abril por la jornada número 13 de la Liga Profesional.
Continuando con lo mencionado por el comunicador, desde el entorno de Jaminton Campaz sostienen que el futbolista colombiano se encuentra en óptimas condiciones y que la decisión de su ausencia en la lista de convocados no se debe a cuestiones deportivas, pero si repercute de lleno en el equipo. Holan está dejando afuera al segundo máximo goleador del equipo y uno de los jugadores más diferenciales de su plantilla.
Por otro lado, el periodista Alejo Gerbaudo de La Red agregó que la decisión de Ariel Holan es una especie de “castigo” para el colombiano y recuperaría su lugar contra Instituto de Córdoba en la próxima fecha. No deja de ser extraña la situación porque Campaz firmó hace dos meses la renovación de su contrato para seguir exigiendo una mejora salarial.