Ayer Colo Colo y Fluminense se enfrentaron por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. La victoria quedó para los brasileños, pero hay un futbolista en particular que impresionó a una de las estrellas del cuadro carioca.
Colo Colo sufrió un fuerte golpe en la jornada de ayer, porque su superioridad no pudo ser reflejada en el resultado. Cayó por la mínima ante Fluminense y quedó en una situación muy comprometida, considerando que ahora debe jugar los últimos duelos como visitante para cerrar el grupo de la Copa Libertadores.
De cualquier manera, hay algo que destacar y es que Felipe Melo quedó muy impresionado con un futbolista del “Cacique“. Tal es así, que el volante reveló que tuvo una breve conversación con él tras el juego y que dijo que está preparado para grandes logros dentro del fútbol.
Felipe Melo y sus halagos a un jugador de Colo Colo
Lamentablemente para Colo Colo la victoria le volvió a ser esquiva, pero de todos modos hay un jugador en particular que quedó sumamente feliz. Se trata de Alan Saldivia, quien es una de las principales estrellas que tiene el club por estos días.
El defensor claramente tiene proyección internacional y lo hemos visto desde hace varios partidos, pero lo cierto es que faltaba la palabra de una estrella de la talla del mediocampista brasileño que sabe lo que es jugar en el Viejo Continente. “Me llamó la atención el defensor central que juega por la derecha. Es muy bueno”, exclamó Melo en diálogo con As.

Incluso confirmó que cuando el partido culminó, se acercó exclusivamente a charlar con él para mostrarle su admiración por su juego: “Me gustó porque es rápido. No es tan alto, pero es fuerte y tiene personalidad para salir jugando. Le dije ‘te voy a ver en Europa muy pronto'. Yo hablé con él tras el partido”.
Este futbolista arribó desde Montevideo City Torque y todavía no había debutado a nivel profesional, por lo que “El Albo” fue el trampolín que necesitaba. Además, no hay que olvidar que esta semana fue sondeado por un club del fútbol brasileño y que podría abandonar el club más temprano que tarde.
Felipe Melo y el fútbol chileno
Uno de los puntos que también tocó el brasileño tiene que ver con los jugadores chilenos a los que enfrentó en su carrera. El sitio mencionado anteriormente le preguntó cuál es el futbolista local más difícil de enfrentar y le costó responder.

“Hay muchos. No te puedo decir uno solo porque Alexis Sánchez y Arturo Vidal eran buenos. Mauricio Pinilla también, entonces eran varios”, confirmó el jugador que sabe es tricampeón de la Copa Libertadores, de múltiples torneos locales y de la Copa Confederaciones.