Rodrigo Insúa opinó sobre la dirigencia de San Lorenzo, y comentó sobre el estado anímico de su padre desde el polémico despido.
Rubén Darío Insúa se quedó sin trabajo después de un despido precipitado y sorpresivo por parte de la dirigencia de San Lorenzo. En la opinión popular, quedó claro que la gente tomó el lado del director técnico, que sacó al “Ciclón” de un mal momento cuando llegó, y como no cumplió las expectativas este 2024, lo dejaron ir después de la derrota por 2-0 frente a Independiente del Valle por Copa Libertadores.
Tanto los hinchas de San Lorenzo, como los ex jugadores que tuvieron a Insúa como entrenador, expresaron su disgusto hacia esta decisión a través de las redes sociales. También lo hizo su esposa, con un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, en el que le pegó a la dirigencia. En este caso, fue su hijo Rodrigo Insúa quien se pronunció al respecto, y también fue tajante, al mismo tiempo que habló sobre el ánimo y los deseos de su padre.
Qué dijo Rodrigo Insúa sobre su padre Rubén
En diálogo con Gol de Vestuario, el jugador de Barracas Central afirmó: “Mi viejo no está muy bien. Él quería seguir, estaba muy bien en el lugar que estaba, muy contento. La gente la verdad que lo banca mucho, le manda muchos mensajes, los jugadores también. Una lástima que haya sido así el final, pero bueno, yo ya sabía que esto iba a pasar, ya sea ahora, en una semana o un mes”, declaró.
El lateral izquierdo de 26 años amplió: “Porque creo que a él no lo querían. Es injusto, la gente que es de San Lorenzo de verdad, la gente que quiere que le vaya bien al club, a él lo quiere mucho. Después hay gente a la que le toca manejar el club que no le interesa tanto el club sino un beneficio personal“, disparó. Fueron muy claras y muy directas las palabras del defensor del “Guapo”, que también cargó contra la dirigencia, y reafirmó que Insúa quería continuar en el cargo.
Quién es el nuevo DT de San Lorenzo
No solo el accionar de la dirigencia del club de Boedo fue criticado, sino que tampoco le sirvió a la institución, que contactó a varios candidatos, entre ellos Luis Zubeldía y Gabriel Heinze, y recibió un “no” por parte de todos ellos. Al no haber encontrado alguien que ocupe la vacante, será “Pipi” Romagnoli, hasta entonces DT de la reserva, quien se encargue del primer equipo por ahora.