Ezequiel “Equi” Fernández es un mediocampista surgido de las inferiores de Boca Juniors. Tras debutar con la camiseta xeneize, fue cedido a Tigre, con el objetivo de que sumara más minutos. Su gran actuación en el “Matador” hizo que el club donde creció decidiera su regreso. En efecto, en su vuelta al equipo de la ribera, se ganó un lugar entre los habituales titulares.

Fernández se destaca por tener un buen control de balón con sus dos pies. Cuenta con un efectivo pase corto y de media distancia. Puede ocupar varias posiciones en el mediocampo, pero su ubicación predilecta es el centro de la cancha. Disputó el Preolímpico con la Selección Argentina. Grandes clubes del mundo posaron sus ojos sobre “Equi”, quien podría partir de Boca en junio.

Santiago Sourigues
Estudió Ciencias de la Comunicación. Es periodista desde que tiene memoria. Ama el fútbol, y el deporte en general. Su primera experiencia en el periodismo fue como columnista de deportes, a los 18 años. Escribió y editó para Nexofin y Nexogol durante tres años. Además de coordinar la edición LATAM de Top Mercato, es colaborador permanente de LANACION. Cubrió los Juegos Olímpicos 2016 y el Mundial 2018.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial